Rumbo a Oropesa pasando por Sonseca


El próximo 9 de febrero de 2014 se celebrará el Campeonato Autonómico por Clubes de Castilla- La Mancha en Sonseca (Toledo).

Club Atletismo SEOANE-Pampin

Este año el club Atletismo Clínica Dental Seoane-Pampin, se presenta en Sonseca con un gran equipo masculino liderado por el gran fichaje de este año Mohamed Marhoum, le acompañaran Alberto Fernández, que hace poco disputó el Maratón de Valencia con marca personal y en un estado de forma inmejorable, Carlos Herrero y los dos grandes fichajes también de este año para cerrar el equipo Luis Gorbe y José Luis Hernández.

Clínica Dental Seoane-Pampin

También correrán a título individual Luis Orea, Super Goyo, David Cabeza y Palma por bulerías, no así el Bombero Torero recuperándose de una corná. Ojo con Super Goyo que en Oropesa puede estar en el equipo titular.

El objetivo es el pase directo a Oropesa, pero también quieren luchar por el Campeonato Autonómico por clubes y subir al podio.

Club Dental Madrid Seoane-Pampin

El equipo femenino actual Campeón de Castilla- La Mancha, aunque ya está clasificado acudirá con un equipo muy equilibrado compuesto por Sonia Plaza que aspira al título individual y con ella formarán sexteto Rosi Casado, Tamara Sanfabio, Helen Dendir, Mayte Íñiguez y Miriam Casillas.

Total estaremos allí una veintena del club, esperamos pasar un gran día deportivo y festivo.