Pasado Presente y Futuro de la Maratón


1

Ana Isabel Alonso y Alessandra Aguilar compañeras de equipo.Detrás el doctor Fernando Seoane-Pampín,apoyando como siempre en segunda fila a sus chicas.

El pasado sábado 18 de octubre nos presentamos al I Maratón Femenino por Relevos organizado por  Sanitas Telva Running en Las Rozas.

Allí coincidimos con el pasado de la maratón española, Ana Isabel Alonso actual Record Woman Nacional de Maratón 2:26:51 (San Sebastián 1.995). Que sigue subiendo con el Club Atletismo Clínica Dental Seoane-Pampín al podio todos los fines de semana, en su categoría de veterana. Además de seguir corriendo maratones, el último este año en Sevilla acompañado por su hijo Iván y  el Doctor Seoane-Pampín .

También estaba el presente de la maratón en España Alessandra Aguilar, 5º del mundo en la Maratón de Moscú 2013, muy cerca del record 2:27:00 (Rotterdam-2011). La única española más cerca de poder arrebatar ese record a Ana Isabel.

Y el futuro también estaba allí en la maratón por relevos, que fue para el club una prueba cara al comienzo de temporada de cross. Además de presentar su nuevo fichaje Gema Martín Borgas.

2

 Club Atletismo Clínica Dental Seoane-Pampín con dos invitadas de honor: MARTA MOLPECERES y VANESA CONEJERO.

3

Gema Martín Borgas

Mañana calurosa en Las Rozas donde el Club Seoane-Pampin se presentaba con dos equipos muy compensados de veteranía y juventud donde lo primordial era la labor de equipo.

Por un lado estaba el equipo SEOANE formado por: SONIA PLAZA, MARTA MOLPECERES, ROSI CASADO, VANESA CONEJERO y CRISTINA JORDÁN.

Por otro lado estaba el equipo PAMPIN formado por: TÁMARA SANFABIO, MAYTE IÑIGUEZ,ANA ISABEL ALONSO y GEMA MARTÍN.

5

 

Fotomontaje de MARTA MOLPECERES

Al final el equipo PAMPIN y  SEOANE subieron al podio junto al primer equipo, que fue The Last to the River formado por Maria Victoria, Isabel, Paula García, Ángeles Hermida y Rocío García.  Nuestra enhorabuena a todas, realizaron un carrerón.

Impresionante el comienzo de Sonia Plaza y Tamara Sanfabio como el final de Gema Martín y Cristina Jordán que han demostrado estar al 100% para comenzar la temporada de cross.

Finalizamos con un ágape ofrecido por el doctor en el Restaurante Tomate, donde disfrutamos todos juntos del triunfo.

Hasta la próxima cita con el circuito de cross invierno.