PAMPINERAS O PAMPINEROS,A QUE PODIUM QUIERES QUE ME SUBA?


15622769_1291745874221841_1825495836207015285_n

Fin de semana exitoso,si ya las Sanfabio empezaban el sábado mojando en la ponle freno de Tenerife y Sonia Plaza ganaba un cross en Cuenca organizado por la delegación de deportes, el domingo ha sido la leche.
En Galicia ,en la Sin Son, entre Porto do Sin y Porto do Son, y con atletas de renombre como Penas,Nimo o Fiz ,nuestra Pauliña entraba de la mano en meta con su amiga Esther Navarrete y con muy buenas sensaciones.
A la misma hora en Guadalajara
,Rosi enfilaba la senda del triunfo en una media excelentemente organizada por el club del Caña, la Esperanza Blanca.
Nuevo circuito …dicen que más benévolo que el anterior, al presi no le ha parecido eso, de hecho le ha costado seguir a su amigo Echave que le ha sacado unos metros y casi por detrás le coge Lorena, que entrenada por Tamara San Fabio está llevando una progresión espectacular con las miras puestas en la Maratón de Castellón.
El cross de los poetas para David Cabeza y en Sonseca,los Morales volvieron a llenar el zurrón de mazapán.
Jimene en el Cross del crucero sigue teniendo una cuenta pendiente que algún año saldara…Clarita Simal enorme le ha vuelto a dejar segunda en el podium.
¡¡¡¡ pa la próxima Jime!!!
Y si no nos olvidamos de nada …que es difícil, final de fiesta en Venta de Baños con Alessandra,Gema y Ana .tercera ,cuarta y quinta y nuestras ex Irene y Mariajo también haciendo una magnifica carrera.
Lo dicho…soy Pampinera ,a que podium quieres que suba????