La Marea Azul Vuelve a Triunfar en Oropesa


El Club Clínica Dental Seoane-pampín, ha conseguido otra vez este fin de semana en Marina D’or el doblete. Éxito de nuestras atletas que se han proclamado subcampeonas de España de Cross largo y corto.

Este año hemos echado mucho de menos a Mariajo y Maite en el cross corto, la primera por lesión y la segunda por temas de trabajo. También, en el cross largo a Ana Isabel Alonso recuperándose del maratón de Sevilla y  Cristina Jordán lesionada, pero que igualmente estuvo en Marina D’or con Vicente apoyando a sus compañeras. Esto es lo que nos diferencia de los demás club, la gran piña que hacen las atletas entre si, así como sus familiares… al final formamos una gran familia.

Agradecer este año a los conductores, que también se encargaron de la logística : Ramón, David y Carlos, así como a los animadores Marina, Paty, hijos de Ramón/ Rosi y Pedro Maso con sus hijos.

1902768_660497494013352_723954329_n

En el Cross Corto sobresaliente : Helen Dendir, Diana Martin,Miriam Casillas, Marta Pérez e Irene Sánchez-Escribano . Este equipo promete, de edad media de las más joven del campeonato y aun así se han proclamado de nuevo subcampeonas de España.

1620820_660503090679459_778293833_n
En el cross largo excelente nuestras “generalas” Alessandra Aguilar y Marta Esteban, muy fuertes,  acompañadas de las grandes Sonia Plaza y Lucia Morales  que han demostrado  que ya pueden pelear con las mejores de España y cerrando con la gran actuación de Tamara Sanfabio y  Rosi Casado.

Aquí tenéis una galería de fotos del cross nacional por clubes

Aquí podéis ver los resultados por club femenino corto y largo