BASES LA QUINIELA DEL JAMÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ALCOBENDAS


jamon-iberico-bellota

BASES DEL CONCURSO
Las BASES del SORTEO DE UN JAMÓN IBÉRICO PATA NEGRA y CLUB ATLETISMO CLÍNICA DENTAL SEOANE-PAMPIN son propiedad de CLÍNICA DENTAL SEOANE-PAMPIN, que se reserva todo tipo de derecho sobre las mismas.
Para poder participar en el SORTEO, el USUARIO deberá aceptar las siguientes BASES:
1. Esta promoción solo valida para territorio Español se rige por la legislación vigente en España. La participación en la misma supone la aceptación de dicha legislación,así como de las presentes bases.
2. Este SORTEO se iniciara¡ el día 18 de Julio de 2014 y durará hasta el día 26 de Julio de 2014 a las 14 horas
3. Entre todos los participantes que respondan correctamente a las pregunta/s planteada/s se sorteara¡ un único jamón Ibérico pata negra.
4.- El único ganador se extraerá, por tanto, mediante un procedimiento informático aleatorio realizado entre todos los participantes que contesten a todas la preguntas correctas.Si no hubiera acertantes de las cuatro preguntas se pasará a los acertantes de tres preguntas y así sucesivamente.
5- La empresa promotora del sorteo Clínica Dental Seoane-Pampin, se compromete a contactar con el ganador a través del correo electrónico o teléfono.
6. Si existiera la imposibilidad de contactar con el ganador en el plazo de un día, Este perderá¡ el derecho a su premio; en tal caso, otro ganador será¡ seleccionado. Si la notificación al ganador es devuelta como un email no valido, este ganador será¡ igualmente descalificado.
7. El premio no es canjeable por dinero.
8.- El premio objeto del SORTEO es personal e intransferible
9.- Toda la información personal aportada por el USUARIO será¡ tratada y protegida de conformidad a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
10.- El USUARIO podrá¡ darse de baja voluntariamente del SORTEO, y para ello deberá¡ enviar, haciendo constar expresamente su voluntad, un e-mail a info@seoane-pampin.com